Cocina de mercado en Barcelona


El restaurante

El restaurante Casa Palet se ubica, desde 2009, en la antigua tienda de charcutería de Barcelona fundada el 1920. Su proyecto gastronómico presenta lo mejor de la cocina casera elaborada con producto de temporada.

Dispone de extraordinarios platos como las croquetas de jamón ibérico, el salteado de setas con butifarra blanca y el trinxat de la Cerdanya que te cautivaran. La tortilla de bacalao, el rabo de toro deshuesado con puré de patata y los pies de cerdo con cebolla de Figueres saben a gloria mientras que el tataki de atún, la ensaladilla rusa y el arroz de la semana acaban por mostrar la excelencia de este restaurante.
Dispone, además, de buenos vinos de todo el territorio nacional, que también podra degustar alguno de ellos por copas. 

Si lo desea, podrá adquirir algunos de nuestros productos en la propia tienda del restaurante Casa Palet.

Nuestro equipo 

Nuestro restaurante está formado por un equipo humano altamente cualificado y profesional. Todos los miembros de nuestra cocina cuentan con una larga experiencia. Gracias a ello les ofrecen platos de altísima calidad elaborados con los mejores productos de la tierra y de proximidad.

Nuestros equipos tanto de cocina como de sala se esfuerzan al máximo en cada servicio. Nuestra filosofía de trabajo se centra en buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos preocupamos de que sea atendido con profesionalidad y calidad.

Si desea disfrutar de una comida magnifica, visite cualquiera de nuestros dos restaurantes Casa Palet.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Visítenos y disfrute nuestra cocina casera con productos de proximidad y de temporada.